INTRODUCCION
|
El hombre puede ser de tipo
acción, posibilidad y como persona en
el tema de “El hombre como acción” trata de la explicación de como “conocer
es actuar”. Quería decir que esta acción sobre las cosas que es el conocimiento,
constituye el instrumento simbólico mediante el cual, al relacionarse
cognoscitivamente con ellas, el hombre las hace inteligibles.. El hombre es
esencialmente un ser que trabaja, y dicha actividad es precisamente aquello
que lo humaniza. por otro lado el hombre tambien es conocido por ser
posibilidad por que quiere ser algo que todavia no es y piensa que puede
construirse “idealmente”. y finalmente el hombre es persona por que es un ser
racional, la persona es libre y consciente de sus actos.
|
OBJETIVO
|
El objetivo de este video, es
que todo el público en general se entere de cómo el hombre puede ser
concebido como ser un activo, como persona y como posibilidad.
|
JUSTIFICACION
|
Lo que nosotros queremos transmitir es que las personas vean al hombre
como acciòn, posibilidad y persona.
|
FUNDAMENTACION
|
Videocreaciòn
|
GUION
|
PABLO: (suena la alarma y pablo
se levanta de la cama y va a la baño)
MARÍA:¿Como amaneciste?
PABLO: bien, gracias
MARÍA: tengo listo tu desayuno
PABLO: ( va a la cocina, y se
sienta a comer su desayuno)
le habla a su mamá y le dice:
¿Que haras hoy?
PABLO: tengo que ir a trabajar
para comprarme el carro que tanto quiero
PABLO:(pasa el tiempo y se
compra el carro) Al fin me compre el carro que tanto quiero.
|
CRONOGRAMA DE FILMACIÒN
|
Fecha de filmación: 27/ Octubre/ 2018
Fecha para editar: 28/ octubre/ 2018
|
MATERIALES
|
Vestuarios (camisa formal,
zapatos de vestir, pijama),escenografía y localidad (casa, carro, cocina).
|
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Planeacion del video
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario